Acuerdo Internacional Privado

HEPATITIS C 2000  Y   F. CIVITAS FIRMA, A. C. “UNIÓN POR UNA SALUD DIGNA Y SIN FRONTERAS” FINES PRINCIPALES


La contención , comunicación y humanización de quienes padecen hepatitis C y sus diversas presentaciones clínicas , sin excluir aquellas personas que padecen enfermedades que hasta el momento no tienen solución medica, como la Hepatitis Autoinmune, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), y el Cáncer sea de origen hepático o de otra índole ….

Coadyuvar al impulso y promoción de proyectos de investigación científica y tecnológica en los niveles público, privado, social e internacional, que tengan como finalidad satisfacer el primer fin.

Fomentar una cultura de análisis y concientización sobre el problema de las enfermedades hepáticas y las enfermedades que aún no tienen una solución médica eficaz. Esto a través de los medios masivos de información…

Allegarse de la información humana, científica y cultural para beneficio de las personas que adolecen de alguna de las enfermedades citadas…

Tratar principalmente con las Instituciones públicas, privadas y sociales a nivel nacional e internacional, como hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, universidades, secretarías gubernamentales, ONG´s, etc…

Participar en el asesoramiento, elaboración, realización, ejecución, difusión y planeación de actividades similares que tengan relación con los fines antes mencionados.

Coadyuvar en la realización de proyectos ajenos a nivel nacional o internacional, cuya existencia y objeto coincidan con los fines señalados.

Proveerse de los recursos suficientes (ya sean humanos o económicos) para garantizar la existencia de los fines anteriores.